Repositorio

Apreciaciones de las/os Pedagogas/os en Danza egresadas/os de las Universidades: UARCIS, Universidad de Chile y UAHC, sobre las herramientas pedagógicas entregadas en su formación académica, respecto del trabajo con párvulos de NT1 y/o NT2.

Maryorie Aguirre Comte, Andrea Garrido, Nataly Mendoza, María Reneé Miranda Pinto - 2017

Durante nuestro proceso formativo, como pedagogas en Danza, surgen nuestros primeros cuestionamientos sobre las herramientas pedagógicas necesarias para el desarrollo de una(s) metodología(s) en el aula de la primera infancia. En ese contexto, es que investigamos sobre las apreciaciones de colegas formadas en las escuelas del área con mayor prestigio a nivel nacional (RM). Recopilando sus experiencias; fortalezas, debilidades, y opiniones sobre el tema. Gracias a esta investigación además, se obtienen las proyecciones existentes e inexistentes por escuela (2012), frente a la inquietud planteada por las profesionales sobre este tema país – ARTE EN LA EDUCACIÓN / DANZA EN LA ESCUELA.


Descargar Archivo PDF