Andrea Garrido, Nataly Mendoza, María Reneé Miranda Pinto, Maryorie Aguirre Comte - 2017
Durante nuestro proceso formativo, como pedagogas en Danza, surgen nuestros primeros cuestionamientos sobre las herramientas pedagógicas necesarias para el desarrollo de una(s) metodología(s) en el aula de la primera infancia. En ese contexto, es que investigamos sobre las apreciaciones de colegas formadas en las escuelas del área con mayor prestigio a nivel nacional (RM). Recopilando sus experiencias; fortalezas, debilidades, y opiniones sobre el tema. Gracias a esta investigación además, se obtienen las proyecciones existentes e inexistentes por escuela (2012), frente a la inquietud planteada por las profesionales sobre este tema país – ARTE EN LA EDUCACIÓN / DANZA EN LA ESCUELA.
Catalogación: Danzas en la educación / Pedagogías Danzarias
Categoría: Investigaciones de Pregrado
Año: 2017
Autor: Andrea Garrido / Nataly Mendoza / María Reneé Miranda Pinto / Maryorie Aguirre Comte
Medio de Publicación: Personal
Palabras Claves: Arte en la educación / Danza en la escuela